Inside Man
Guns
Morgan se incorpora en el mundo de los comerciantes de armas, culminando con un viaje a la feria de armas más grande de los Estados Unidos de América.
La difícil situación de los millones de trabajadores migrantes que se trasladan de un estado a otro cada año en busca de trabajo.
Una exploración de las complejidades de morir en América; el debate actual de Medicare; aumento de los costos de servicios médicos y la práctica sistémica de prolongar la vida por cualquier medio necesario.