Inside Men
John, Chris y Marcus se esfuerzan por hablar sin levantar sospechas. Su primer reto es emplear la fuerza para realizar el atraco. Marcus sabe de un empresario que puede proporcionar armas y hombres, pero este quiere una prueba de que son serios.
La planificación para el atraco está marchando perfectamente, pero la vida de los muchachos no está resultando nada fácil. La mamá de Chris está empeorando. Marcus está bajo presión de Gina, mientras John pone a prueba las armas.