Inside No. 9
Sardinas
Es el día de la fiesta de compromiso de Rebecca y Jeremy, y todos (bueno, casi todos) han acudido a la vieja casa para desearles lo mejor. Excepto que el dormitorio donde está todo el equipaje viejo, no se ha cerrado con llave...
Una noche tranquila
Gerald es dueño de una hermosa casa con muchas cosas hermosas en ella. Cosas hermosas que también son extremadamente valiosas. El tipo de cosas que podrían convertirse en el objetivo de una audaz operación criminal.
Tom es un maestro de escuela primaria con la ambiciosa idea de convertirse en autor. Cuando trata de devolver una buena acción de una “mujer de la noche”, gradualmente termina convertido en víctima de su propia generosidad.
La pequeña Tamsin está muy enferma, por lo que sus padres le pidieron a la organización benéfica WishmakerUK alegrar su cumpleaños. Estos invitarán a alguien muy especial, la legendaria estrella del pop, Frankie J. Parsons.
La actuación de Tony Warner como Macbeth es de lo que todos hablan en el West End de Londres. De hecho, sería muy mala suerte si de repente se sintiera indispuesto de alguna manera. Excepto para su siempre listo suplente Jim, por supuesto.