Inside Oranje U21
En el episodio 1 seguimos al capitán del equipo holandés, Teun Koopmeiners, quien dirige a su equipo en el partido inaugural del campeonato europeo sub-21 contra Rumania.
Luego del resultado decepcionante contra Rumania, seguimos al equipo holandés mientras se prepara para el partido contra los actuales campeones y archívales, Alemania. Wonderkid Noa Lang tiene grandes planes para enfrentar una gran complicación.
En el juego final de la etapa del grupo Jong Oranje necesita vencer a Hungría para tener una oportunidad para clasificar para los cuartos de final. La tensión aumenta cuando los jóvenes holandeses se enfrentan a una contienda que deben ganar.