Dentro del Castillo Windsor
En 1972, la Reina celebró su 25.º aniversario de boda, fue fotografiada con todo el clan real en Windsor, con aspecto relajado y feliz. Veinte años después, tres de sus cuatro hijos estaban divorciados y su querida casa había ardido.