Insoupçonnable
Chloé Fisher (Emmanuelle Seigner) es una brillante criminóloga parisina enviada a Lyon para investigar el asesinato de una joven, nuera de un poderoso político local. Un segundo asesinato confirma su teoría de que un asesino en serie acecha la ciudad por las noches. A medida que Fisher estrecha la red, cazadora y presa se obsesionan mutuamente, pudiendo haber solo un ganador al final.