Inspector Rojas: In Cold Blood
Ambientada en el norte de Chile a finales de los noventa, la desaparición de doce niñas en la comuna de Alto Hospicio desencadena una investigación del capitán de policía César Rojas para resolver el misterio de su paradero.
Seguir el rastro de las desapariciones lleva a Rojas hasta "La Ponderosa", un lugar en medio del desierto donde se celebran fiestas privadas con prostitutas, muchas de ellas menores de edad. Durante su vigilancia de La Ponderosa rescata a Ayleen, una joven vagabunda.