Into the Blue
Los capitanes Scott Walker y Steve Rodger explican las muchas diferencias que hay entre los distintos tipos de atún, pero también lo que tienen en común: todos son deliciosos.
El capitán Steve Rodger y el capitán Scott Walker hablan sobre todas la variedades de pargo y cómo pescarlas.