Golpe irlandés
Bora, una recolectora de almas torpe, lucha por mantener su pub-restaurante "Irish Uppercut" en el purgatorio. Cuando el arrogante sous chef Woo Shi Hyung (Kim Ji Suk) muere accidentalmente y llega al más allá, ella ve la oportunidad de salvar su negocio en quiebra. Lo convence de trabajar en su cocina y participar en un concurso culinario para difuntos, con el atractivo premio de regresar potencialmente al mundo de los vivos. Mientras colaboran, Bora espera que las habilidades gastronómicas de Shi Hyung rescaten su establecimiento y le brinden una segunda oportunidad de vida. Se trata de una serie dramática surcoreana de 2017, dirigida por Song Ji Won.