Rutas mortales
Lisa está en grave peligro por una gran carga de nueve toneladas en una montaña. Rick recibe noticias de casa que determinarán su destino en los Himalayas. El choque de un camión provoca molestias.
Rick decide quedarse después de recibir buenas noticias desde casa; Rick y Lisa conducen alto por los Himalayas con frágiles estatuas de una diosa hindú; Dave se enfrenta por primera vez al famoso Ledge.