Mi Gran Mundo
Not Found Here
Snook el perezoso ama su casa en el árbol, pero es interrumpido por los ruidosos hermanos monos Smooch y Winslow.
Snook persigue a una mariposa; Bob el oso hormiguero intenta entender el mundo desde la perspectiva de las hormigas; Smooch quiere vivir con Snook.