No es lo que piensas
No es lo que piensas sigue a Malcolm (Scott Foley), un pastor y papá de tres que recién enviudó. Lori (Erinn Hayes) se acaba de divorciar y tiene dos adolescentes. Sus familias solían hacer todos juntas, pero ahora Malcolm y Lori deben adaptarse a su nueva soltería mientras crían a sus hijos. ¿Es el comienzo de una historia de amor? No es lo que piensas, ¿o sí?