It's Personal With Amy Hoggart
Humor
Laura, una ejecutiva sin sentido del humor, busca la ayuda de Amy para ser más graciosa en la oficina. Amy tiene que pretender ser un hombre para demostrar que las mujeres pueden ser chistosas.
Amy deberá abrir su mente para ayudar a un matrimonio que está evaluando comenzar una relación poliamorosa. Amy se informa sobre los detalles de estas relaciones, y hace una investigación encubierta para descubrir si realmente funciona.