Ivan Milat: Secretos Ocultos
En febrero de 1971, casi 30 años antes de que Ivan Milat fuera condenado a cadena perpetua por homicidio, una joven fue asesinada en las afueras de la capital de Australia, Canberra.
La antropóloga forense Dra. Xanthe Mallet y el psicólogo criminal Tim Watson-Munro van a la escena de los famosos campos de exterminio de Milat, el bosque Belanglo, para estudiar su modo de operar.
La Dra. Xanthe Mallett y Tim Watson-Munro reunieron seis homicidios sin resolver, y creen que están directamente relacionados con el asesino en serie más notorio de Australia, Ivan Milat.