Guerra por el Marfil
Progresos
Maggie, Travis y Chris comienzan a entrenar a vecinos en tácticas después de incendio perdiendo a un sospechoso; otro cazador furtivo potencial es encontrado cuando van encubiertos en un pueblo cercano.