Jack Osbourne: noches de terror
Jack y su buena amiga Jenny McCarthy se dirigen al Tinker Swiss Cottage de Rockford, Ill. Las recientes obras de construcción en el museo han alterado los ánimos de la familia Tinker, lo que provoca actividades paranormales agresivas.