Jacked: Auto Theft Task Force
It's Job Security
La Essex/Union Auto Theft Task Force es una unidad policiaca en el norte de Nueva Jersey que se especializa en buscar autos robados y atrapara a los que hurtan los carros.
I Was Gonna Go Home
"The Wolf Pack" carga un auto robado; el sistema de rastreo de alerta Lojack la unidad de un auto hurtado en el area.
La fuerza de choque se encuentra en Newark, N.J.; un perpetrador se escapa a pies; la unidad recupera un tractor robado; un auto robado es capturado en una ventana de servir.