Un niño se une a la lucha contra un grupo terrorista.
Dracalon, the Great Sea Monster
Johnny descubre la Banda BF, Unicornio, y toma el control de Giant Robot, su aliado en la lucha por el bien sobre el mal.
Dr. Over hace que Ligon trague un tren cerca del lago Biwa para secuestrar a uno de los pasajeros y la cabeza de la Rama de Kyoto de Organización del unicornio.