James Brown: Grítalo
Creando una vida para mí
Surgiendo de la pobreza y superando el abuso en el sur de los Estados Unidos bajo las leyes de Jim Crow, James Brown consigue un contrato discográfico, electrifica a las audiencias y rompe barreras raciales.
Las presiones financieras y las políticas opresoras de las compañías discográficas, sumadas a su abuso de sustancias y sus propias luchas personales, llevan a James Brown hacia un camino peligroso.
James Brown no solo debiera ser considerado como el padrino del breakbeat que dio origen al hip-hop. Su vida debería servir de ejemplo para inspirar un mayor respeto racial. Su legado reclama una mayor dignidad para la raza y la música negra.