Janet Jackson.
La historia de Janet Jackson, una de las artistas que más ha vendido y con los mayores ingresos en la industria de la música. Pero que también experimentó lo que es la tragedia y tener una vida privada complicada.
A la edad de 7 años, el padre de Janet, el rudo Joe Jackson, la pone a trabajar en el programa familiar. Su padre nunca le preguntó si quería ser actriz, por lo que depende de Janet encontrar su propio camino.
Después de dos álbumes poco exitosos y un matrimonio fallido, Janet decide que, si va a tener una carrera musical, será en sus propios términos: tiene que tomar el control de su vida.
Janet firma contratos de patrocinio multimillonarios, obtiene papeles protagónicos en largometrajes y se convierte en un ícono sexual, pero, con la noticia de las acusaciones sobre Michael, su mundo se derrumba.