Criaturas SOS
Dos hermanos, Sophie y David, descubren y liberan tres increíbles criaturas de frascos de ciencia especiales hechos a mano por el famoso naturalista Albert Derwent. Ooble, Crunch y Barka no están listos para la repatriación, así que Sophie, con la ayuda del Libro grande de Derwent, les presenta su programa "Supervivencia de especies".