La leyenda del tiburón Phred
El experto en tiburones Chris Fallows se une a Jeff Kurr y Dickie Chivell en la búsqueda del mayor tiburón blanco del mundo. Exploran las aguas de Nueva Zelanda tratando de encontrar un tiburón de casi 20 pies de largo y dos toneladas llamado Phred.