Jaws of the Deep
El biólogo marino Greg Skomal y el equipo REMUS SharkCam regresan a Guadalupe para encontrar al tiburón blanco más grande del mundo, Deep Blue, con la ayuda de dos robots submarinos.
Los equipos regresan a Guadalupe para encontrar al tiburón blanco más grande del mundo: Deep Blue. Esta vez utilizarán dos robots, uno que va a una profundidad de 90 metros y otro a una de 600.