Jazz
Ken Burns hace una mirada en profundidad a la forma de arte americana más original, el jazz.
Gumbo
Nueva Orleans fue la cuna del jazz en 1917, cuando los componentes de la Original Dixieland Jazz Band grabaron un tema que cambió para siempre la historia de la música.
Los jóvenes Louis Armstrong y Duke Ellington, cuando recién estaban comenzando sus carreras; Chicago se convierte en la capital de la música.
Las grandes bandas de Swing dominan; Benny Goodman integra sus bandas; el Savoy Ballroom atrae bailarines, tanto blanco como de color; Billie Holiday.