Joanna se dirige a las remotas islas Banda de Indonesia, que una vez fueron el único lugar en la tierra donde crecía un tesoro: la nuez moscada.
La última etapa del viaje lleva a Joanna hasta Zanzíbar, la isla de las especias de África, donde comerciantes de todo el mundo han dejado su huella en la arquitectura, la religión y la música.