Joe Rogan Questions Everything
Joe Rogan es un auténtico escéptico de los temas paranormales y adopta la posición de incrédulo ante hechos difíciles de explicar de forma científica. Rogan intenta desentrañar la verdad que hay detrás de los misterios más convencionales.