Johnson
Brotherly Love
Omar, Greg, Keith y Jarvis Johnson tienen una noche de chicos que no sale como planearon. Se encuentran con el popular presentador de radio Eugene Johnson.
Opposites Attract
Lisa obliga a Jarvis a tener una cita para cenar con sus amigos, Kevin y Karen. Omar, Greg y Keith pasan el rato en un salón donde se presenta la artista musical Emi Seacrest.
Omar, Greg y Jarvis asisten al torneo anual de póquer de Eugene Johnson. Keith baila salsa con Bianca y trata de definir si es una cita real o no.
Bianca pasa la noche en el apartamento de Keith, lo que le hace creer que pueden ser más que amigos. Omar visita a su hijo, Caleb, y a su exesposa, Noemí.
Las tensiones aumentan durante un juego de baloncesto cuando los desacuerdos de Jarvis y Greg llegan a un punto crítico. Greg se encuentra con los Atlanta Water Boys.