Jormungand
Jonah ahora trabaja como guardaespaldas, pero de niño fue esclavizado y obligado a combatir como soldado. Él odia las armas y a quienes se lucran de ellas, pero le asignan el trabajo de proteger a la traficante de armas Koko.
El grupo de Koko se dirige a la frontera rusa para realizar un envío en apariencia sencillo, pero termina convirtiéndose en una guerra. Koko quiere irse; sin embargo, su cliente está desesperado por conseguir más armamento.
El grupo asesino Orchestra busca ganar algo de dinero y resulta que Koko visita la misma ciudad. Koko debe correr por su vida o morir a manos de un equipo peculiar.