Josie And The Pussycats In Outer Space
En el planeta Zelkor, las Pussycats no se dan cuenta de que Josie ha sido secuestrada hasta que el robot réplica que la estaba reemplazando cae al lago y sufre un cortocircuito.
Las chicas ayudan a Kaytor, el rey de la gente gato, a rescatar a su reina de un monstruo mecánico conocido como Menton.
El cohete de las Pussycats gira y se estrella en el planetoide Arkov, donde todos los habitantes se quedan dormidos un rato después de haber sido rociados con un misterioso polvo púrpura.
Un gobernante malvado llamado Magno usa la fuerza magnética para hipnotizar a Alan y hacerlo jurar lealtad hacia él cuando Josie y las Pussycats son atraídas a su planeta sin poder decir nada al respecto.