Journey to Dakar
La construcción de la máquina
Sumérgete entre bastidores para descubrir el meticuloso proceso de construcción del Raptor definitivo, desde diseños CAD hasta la creación de sus primeras huellas en la naturaleza.
Camino de lo salvaje
Únete a la leyenda del Rally Dakar, Carlos Sainz, al volante mientras exploramos la potencia del motor V8 Coyote y escuchamos los primeros pensamientos de la leyenda española sobre el Raptor definitivo: el T1+ de Ford.
En las implacables dunas de Marruecos, el equipo Ford Performance lleva al Raptor T1+ y a su conductor, Mitch Guthrie Jr, al límite en un terreno que refleja las condiciones extremas del Rally Dakar.
Por primera vez, el nuevo Ford Raptor T1+ se enfrenta cara a cara con otros vehículos de primer nivel en la categoría T1+ en el agotador Rally de Marruecos de cinco días.