Jóvenes altezas
Tras un escándalo, el príncipe Wilhelm se matricula en un nuevo internado, Hillerska. Su primo segundo, August, organiza una fiesta de iniciación en su honor.
Simon y Wilhelm pasan tiempo juntos fuera de la escuela. Desesperado por medicamentos para el TDAH, August intenta ser diagnosticado. Comienzan las pruebas de remo.
Hillerska organiza un animado fin de semana para los padres, pero Wilhelm, August, Felice y Simon tienen muchas sorpresas, decepciones y más.
Wilhelm lucha con su dolor y lo que significa para su futuro la pérdida de un miembro de su familia. Simon presiona a August para que le pague.
August y Wilhelm se enfrentan sobre cómo resolver un problema disciplinario en la escuela. A Sara le encanta salir con Felice y sus amigos.
Wilhelm se siente en conflicto sobre cómo manejar las secuelas del video filtrado mientras Simon se defiende de la prensa. Felice hace un descubrimiento.