Jungletown
Pied Piper of Panama
El presidente ejecutivo de Kalu Yala, Jimmy Stice da la bienvenida a los pasantes, y ellos aprenden la situación de la Tierra; mientras asistía a Hatch, una conferencia de innovación en Montana, estalla una revuelta estudiantil.
Noah y Cahill deciden que quieren tener la experiencia completa y conocer su carne, pero los internos se ven obligados a comprobar si pueden digerir la verdad. Jimmy impone la ley.
Jimmy presume de su zona de juegos en la selva, pero se ve desafiado por unos internos preocupados por el impacto medioambiental que genera.