Justicia animal
Metadiversión
Al acercarse la temporada de hibernación de los osos los efectos de la cacería furtiva se sienten a lo largo del país.
Cerros de Marijuana
Vigilantes se enfrentan a pandilla y actividad de narcotráfico en el bosque, buscan a un narcotraficante en las montañas y envían a un equipo de erradicación en busca de drogas ilegales.