Justicia del sur
Derrame de sangre en Blue Ridge
Los oficiales de policía de los condados de Sullivan y Ashe hablan con un hombre que amenaza con suicidarse para prevenir que se dañe a sí mismo.
Roban los analgésicos de tres farmacias en sólo diez días. El ayudante del sheriff y unos detectives tratan de averiguar si es obra de un solo individuo o son hechos no relacionados.
Los policías asaltan un laboratorio casero de producción de metanfetamina en el condado de Sullivan, en Tennessee.
Johnny Grub, Don Nixon y Savannah Ramey intentan transformar sus vidas y hacer de esta su última vez tras las rejas.