Black Kamen Rider
Takeshi Hongo, un joven científico y prodigio de las carreras, es secuestrado y su cuerpo remodelado quirúrgicamente por Shocker, una malvada sociedad secreta que trama la dominación mundial.
Mientras se producen una serie de extraños terremotos, Hongo es contactado por su amiga de la infancia y sismóloga, Amemiya Chikako.
Sunada, un antiguo teniente comandante de la Marina, es atacado por el Hombre Camaleón, su objetivo es conseguir los secretos relacionados con un tesoro nazi oculto dentro de un modelo de submarino.