Nuestro pequeño secreto
Volver a Little Elm
Como adulta, Cheryl reexamina una relación inapropiada que tuvo con su profesor de secundaria, un fenómeno que pronto se da cuenta de que es de alcance nacional. Se embarca en un viaje para reconocer el impacto de la experiencia.
Los rumores son ciertos
Cheryl se propone buscar respuestas entre sus compañeros de clase, sus profesores y su familia para reunir las piezas que faltan de su pasado. Se descubre que, a pesar de los esfuerzos por intervenir, una cultura de aceptación permite que el acoso sexual continúe.
A medida que Cheryl busca a otras personas con traumas similares, se hace evidente que existe un ecosistema de toxicidad y fracaso administrativo en todo el país. Conoce a otra superviviente cuya historia es inquietantemente similar, pero con un desenlace muy diferente.
La lucha de Heaven por la justicia revela que dar la cara es el primer paso de una serie de batallas por delante. Cheryl, Heaven y Alisson nos cuentan que compartir sus verdades nunca es fácil pero, con sus voces colectivas, hay esperanza de cambio.