El gen: Una historia íntima
Los genetistas lidian con las consecuencias morales de las nuevas tecnologías, las cuales son prometedoras y riesgosas al mismo tiempo. Una joven científica con atrofia muscular espinal busca un tratamiento para su enfermedad.