Kendra on Top
Kendra llegó a la fama como una de las novias de Hugh Hefner. Ahora, tras alcanzar la fama y casarse con el ex jugador de fútbol americano Hank Baskett, Kendra intenta cambiar su imagen.
Batteries Not Included
Kendra quiere crear su propia ayuda marital e investiga sobre productos para su Love Candy Collection. Hank tiene una audici[on para una película.
Kendra desea mostrar su casa por primera vez en una cena especial con Hugh Hefner y sus amigas.