Keroro
Keroro, harto ya de estar en casa encerrado, se muere de ganas de salir a la calle, por lo que entre todos estudian maneras de conseguirlo, a cual más disparatada.
Momoka, decidida a ligarse a Fuyuki, le invita a pasar unos días en una isla tropical... Pero se apunta toda la familia, ¡incluso los keronenses!