Pequeños Asesinos
Patricidio; Venganza
Las vidas de los padres Swartz se acaban cuando uno de sus hijos adoptivos se alborota y los asesina; dos hermanos adolescentes buscan venganza con un masacre brutal en un complejo de casas rodantes de Nevada.
Una niña desaparece y el asesino resulta ser un niño de 15 años de edad; un adolescente envenena a su abuela sin razón aparente.
Ronald Salazar se volvió asesino por la rivalidad entre hermanos; la policía persigue a un joven asesino en serie.
Dos adolescentes planean un masacre basado en la película de terror "Scream"; un niño de cuatro años se encuentra muerto.