Killer Women
Molly investiga cuando una famosa estrella del baloncesto es asesinado; Becca arregla una cita nocturna para poderle contar a Billy algunas noticias; un sospechoso es arrestado.
Cuando un arresto conduce a una pista sobre un caso de asesinato sin resolver, Molly debe trabajar con un guardabosques retirado; Billy debe decidir entre capturar a un narcotraficante o mantener a salvo a su familia.