Killing It
Craig Foster, un guardia de seguridad de un banco de Miami, participa en un concurso de caza de pitones patrocinado por el estado para lograr su sueño americano de convertirse en un empresario exitoso.
Craig y Jillian deben unirse a Brock para derrotar a un misterioso rival que se está escapando de la competencia.