Richard Glossip: Pena de Muerte
Richard Glossip y otros comparten sus puntos de vista; Justin Sneed, que asesinó a Barry Van Treese, afirma que Glossip lo forzó a matar; el detective que se ocupó de Glossip defiende su investigación; Glossip sostiene su inocencia.