Killing Sherlock: Lucy Worsley on the Case of Conan Doyle
La historiadora británica Lucy Worsley profundiza en la compleja relación de amor y odio entre Sherlock Holmes, el "más grande detective que nunca existió", y el hombre que lo creó, Arthur Conan Doyle.
Doyle desea distanciarse de su propia creación, Sherlock Holmes, tras la aparente muerte del personaje en las cataratas de Reichenbach. Hasta qué punto llegó Doyle para convertirse en el héroe de su propia historia.