Encrucijada mortal
Problemas de dinero
Luego de que Faye se encuentra con una misteriosa mujer, un camino hacia la muerte se abre, dejando al espectador curioso hasta el final sobre quién es el predador y quién la presa.
Amistad y traición
Una joven mujer con un pasado complicado se enamora de un hombre que le ofrece la estabilidad que necesita; empiezan una vida juntos y sus nuevos vecinos generan conflictos; celos, secretos y mentiras derivan en un asesinato impactante.
Una joven se hace amiga de una mujer que tiene un pasado traumático. Los enfermizos celos de la segunda, unidos a la aparición de un apuesto desconocido, dan lugar a una cadena de desgracias que termina con un asesinato.