King of the Ring
Ocho superestrellas compiten en el torneo inaugural de King of the Ring. Hulk Hogan defiende el título de la WWE contra Yokozuna y mucho más.
Ocho hombres, entre ellos The Undertaker, Shawn Michaels y Yokozuna, compiten por la corona en el torneo anual King of the Ring y mucho más.
Combates semifinales y finales del torneo King of the Ring. Steve Austin lucha contra Shawn Michaels. Undertaker defiende el título de la WWE contra Faarooq.