Knock Knock Ghost
The Grand Theatre
Los chicos se enfrentan al lascivo fantasma de Ambrose Small en el Grand Theatre de Londres, pero las cosas se ponen feas por la noche.
El Inn at the Falls de Bracebridge, en el corazón de Muskoka, tiene su cuota de historias espeluznantes. El equipo se asusta cuando investiga el caso de una futura madre que murió.
Una caza de fantasmas en el abandonado Hospital Psiquiátrico St. Thomas. Un fantasma, arañazos inexplicables y una figura oscura que vaga por los pasillos son solo la punta del iceberg de lo hallado en el histórico edificio de Ontario.