Kocktails with Khloé
En Kocktails with Khloé, Khloé Kardashian dará la bienvenida a invitados famosos, incluyendo a sus amigos y familiares, para una animada cena en la que se combinarán conversaciones interesantes y relevantes con la cocina, juegos de fiesta y, por supuesto, Kocktails.