Kody Kapow
Mientras visita la aldea de su familia en China, Kody, de 9 años, descubre que es el próximo en fila para convertirse en el Defensor de la Aldea ¡Pero tendrá mucho con que lidiar! Con el malvado Mogo Monkey No Go y sus secuaces causando caos por la ciud...
Kody Kapow es un niño de 9 años aspirante a superhéroe de las artes marciales que pasa el verano con su familia en un pequeño pueblo de China.