Kojak
Slay Ride
Muchos hombres se mueren de la misma forma; esto provoca que Kojak dude de que se trate de suicidios.
Un ladrón, injustamente arrestado, se niega a cooperar cuando Kojak intenta desvincularlo del asesinato del que se le acusa.